cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Título número 16 para Atlético Nacional. Ganó 5-1 al Cali

16nacional_ed

Atlético Nacional es sin dudas el ‘rey de copas’ de Colombia, luego de coronarse campeón en la Liga I-2017, tras una goleada 5-1 sobre el Deportivo Cali.

Nacional revertió un 2-0 del partido de ida y consiguió su estrella que disfrutó con su fanaticada en Medellín.

Pero ya se habla de otra desbandanda de las huestes paisas. Reinaldo Rueda se técnico anunciaría su salida buscando otros horizontes a nivel internacional y se dice que Juan Manuel Lillo, quien fuera técnico de Millonarios sería su reemplazo.

Rueda partiría con su equipo de colaboradores y se habla de un futuro con una selección nacional que aún no se revela su nombre. Otros dicen que iría a dirigir un equipo grande del Brasil.

Matheus Uribe también partiría al exterior al igual que Franco Armaní que parece esta vez, firme candidato a irse a Argentina.

Andrés Ibarguen es también otro nombre que se baraja en el exterior. Hay pedido por otros jugadores pero se determinó no entregar nombres ni equipos interesados hasta tanto no se decida este lunes el futuro de Rueda, su cuerpo técnico y jugadores que podrían salir para empézar a diseñar el Nacional del segundo semestre.

Por lo pronto, los paisas disfrutan de otra estrella, de su clasificación  L próxima Copa Libertadores en busca de la revancha y de una nueva estrella internacional.

 

(Foto Cortesía)

 

 

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página