cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

En Piojó suenan los porros y fandangos del XVII Festival de Bandas

banda_baranoa_ed
El Festival de Bandas del Atlántico que llega a su versión número 17 se llevará a cabo por primera vez en el municipio de Piojó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico. Es un evento para apreciar.
La celebración será por lo alto y contará con la participación de 7 bandas de los municipios de Manatí, Tubará, Juan de Acosta, Puerto Colombia, Galapa, Piojó y Sabanalarga.
El primer puesto recibirá el premio trompeta de oro y un incentivo económico. El segundo lugar recibe la trompeta de plata. “Lo importante de esta celebración es mantener la tradición del Festival de Bandas, fortalecer el folclor y fomentar la música de viento” aseguró Néstor Rodríguez, presidente del Comité de Bandas del Atlántico.
En esta versión del festival se rendirá un homenaje a la Banda 13 de Junio de Piojó que cumple 40 años de  haber sido fundada. El evento se une a la celebración del día de San Antonio de Padua, patrono del municipio.
Los asistentes a las festividades tendrán la oportunidad de visitar estands de artesanías y de comida típica.
(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página