cerrar
Última Hora

Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Los productores colombianos de lácteos y derivados tienen hoy en México un nue...leer más En un informe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), distribuido hoy, s...leer más La Superintendencia Financiera en su rendición de cuentas en la Universidad Jav...leer más El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más En ochenta días aproximadamente cuando se realicen las correcciones técnicas, ...leer más El presidente Iván Duque anunció que destinará $1 billón del presupuesto bi...leer más Una adición presupuestal por $140.000 millones tramitada por el Ministerio de T...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más

Con altas medidas de seguridad se juega la final Atlético Nacional vs. Cali

calivsnacional_ed

1000 uniformados vigilaran el entorno de la Unidad Atanasio Girardot este domingo, dpara el choque definirá el título del fútbol profesional colombiano entre  Atlético Nacional y Deportivo Cali. Otras 500 personas, de la logística de Nacional, estarán encargadas de garantizar el normal desarrollo del evento catalogado de alto riesgo.

La Ley seca, como se le conoce a la prohibición del expendio de licor, regirá desde las 6:00 a.m. del domingo hasta el final del encuentro deportivo.

En lo deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali, jugarán a las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot. Los ‘azucareros’ se imponen 2-0 a los ‘verdolagas’.

Deportivo Cali, anunció la concentración de 25 futbolistas, quienes lucharán por salir con el décimo título ‘azucarero’ en los torneos de la Liga colombiana.

Como ya es bien sabido, el conjunto caleño llega con las bajas de Luis Manuel Orejuela y Nicolás Benedetti, quienes cumplirán con sus respectivas sanciones.

Reinaldo Rueda y sus colaboradores no señalan muchas novedades, pero sí se destacó la presencia de Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones, quienes recibieron el alta del departamento médico del club ‘verdolaga’ y podrán ser de la partida si así lo determina el timonel vallecaucano.

A diferencia del compromiso de ida en Palmaseca, el estratega decidió que el suplente del arquero Franco Armani sea Christian Vargas y no Cristian Bonilla, que sería cedido en calidad de préstamo a Equidad para el segundo semestre. Otro que apareció en la lista fue el juvenil Juan Pablo Ramírez.

Nacional

Armani, Diaz, Bernal, Palomeque y Bocanegra; Aldo Leao, Arias; Uribe, Macknelly, Ibarguen y Dayro Moreno.

Héctor Cárdenas técnico de Deportivo Cali mantuvo hermetismo sobre la formación.

 

 

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página