cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Samsung la marca de celulares más vendida en el país

samsung_celular_ed

De acuerdo a las estadísticas del mercado nacional condensadas en el estudio Deloitte, la marca coreana Samsung sumó un 39 por ciento de participación en el 2016, cinco puntos porcentuales más que en 2015 y lidera las ventas en este segmento.

El estudio revela que La firma china Huawei  ganó terreno, y ahora se ubica como la segunda apetecida por los colombianos. En 2015 acaparaba el 15 por ciento del mercado y, en 2016, su presencia aumentó a 17 por ciento.

Apple (iPhone), ocupa el tercer lugar de las preferencias con una participación en el mercado colombiano del 10 por ciento.

El estudio Deloitte, ubica a Motorola como la cuarta marca de celulares más vendida del país, con una participación del 10 por ciento.

Los equipos celulares LG cuentan con el 4 por ciento de participación del mercado nacional en materia de preferencias de marcas.

Sony también cayó, de un 5 a un 3 por ciento, mientras que  Alcatel, perdió usuarios. Pasó de contar con el 7 por ciento del mercado en 2015, al 5 por ciento, en el 2016.

Los servicios de Deloitte, son orientados hacia las entidades del sector público, han sido diseñados en la búsqueda de la mejora de resultados enfocándose en las personas. Sus análisis de mercado se realizan en diferentes segmentos de la economía.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página