close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Samsung la marca de celulares más vendida en el país

De acuerdo a las estadísticas del mercado nacional condensadas en el estudio Deloitte, la marca coreana Samsung sumó un 39 por ciento de participación en el 2016, cinco puntos porcentuales más que en 2015 y lidera las ventas en este segmento.

El estudio revela que La firma china Huawei  ganó terreno, y ahora se ubica como la segunda apetecida por los colombianos. En 2015 acaparaba el 15 por ciento del mercado y, en 2016, su presencia aumentó a 17 por ciento.

Apple (iPhone), ocupa el tercer lugar de las preferencias con una participación en el mercado colombiano del 10 por ciento.

El estudio Deloitte, ubica a Motorola como la cuarta marca de celulares más vendida del país, con una participación del 10 por ciento.

Los equipos celulares LG cuentan con el 4 por ciento de participación del mercado nacional en materia de preferencias de marcas.

Sony también cayó, de un 5 a un 3 por ciento, mientras que  Alcatel, perdió usuarios. Pasó de contar con el 7 por ciento del mercado en 2015, al 5 por ciento, en el 2016.

Los servicios de Deloitte, son orientados hacia las entidades del sector público, han sido diseñados en la búsqueda de la mejora de resultados enfocándose en las personas. Sus análisis de mercado se realizan en diferentes segmentos de la economía.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page