close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Parque con canchas de tenis en polvo de ladrillo entrega alcalde Char

El Golf tiene un nuevo espacio recreacional, un parque con 3 canchas de tenis en polvo de ladrillo con sus respectivos drenajes y cerramientos. El alcalde Alejandro Char hizo entrega del nuevo parque en una ceremonia que despertó el entusiasmo de los moradores de este sector.

El parque El Golf cuenta con 5.196 metros cuadrados, está ubicado en la calle 82 con carrera 59B, en la localidad Norte-Centro Histórico y se estima que beneficie a 33.000 personas aproximadamente.

Esta es la única ciudad que cuenta con tres canchas de tenis de polvo de ladrillo a la que se puede acceder de manera gratuita, destacó el alcalde Alejandro Char.

Las obras de mejoramiento contemplaron la instalación de bancas en granito, mesas y cubos, canecas para fomentar la cultura ciudadana, adecuación de zonas verdes, paisajismo y riego. Además, gimnasios biosaludables, zona de TRX, suministro e instalación de iluminación led.

Adicional a las canchas de tenis se construyeron y adecuaron las zonas de descanso y los baños para los deportistas.

El mandatario distrital se mostró orgulloso por la entrega de esta obra que eleva la calidad de vida de los habitantes del sector y que, de paso, permite a los jóvenes la práctica del tenis en la ciudad.

“Este es un parque muy hermoso, además es muy completo, cuenta con todos los atributos y espacios ideales de todos los que hemos entregado, pero lo que más me agrada de todo esto son las espectaculares canchas de tenis que hicimos acá, esto sin duda va a permitir que se masifique la práctica del deporte en la ciudad, nuestros muchachos ya pueden encontrar sitios donde disfrutar y entrenar para que sean quienes nos representen en distintas competencias”, destacó Char.

El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI-, Alberto Salah, expresó su satisfacción por la entrega de estas importantes obras e instó a la comunidad a preservarlas, garantizando su mantenimiento: “Estamos muy felices por cumplir con la entrega de este gran parque, lo prometimos y hoy estamos cumpliendo, esto nos enorgullece, ahora el mensaje para la gente es que lo cuide y lo quiera, de nuestra parte trabajaremos con nuestros guardaparques, queremos que disfruten esta gran obra”.

Este parque cuenta con capacidad para 160 personas y en el podrán disfrutar de canchas deportivas, zonas verdes, juegos de mesa, caneca. Además, contará con instalaciones de gimnasios biosaludables.

El parque El Golf beneficia a los habitantes de los barrios Paraíso, Villa del Este, Altos de Ríomar, Andalucía y Alto Prado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page