cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Héctor Olimpo Espinosa designado como Viceministro del Interior

Hector_olimpo_vicemininterior_ed

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, anunció la designación del abogado sucreño Héctor Olimpo Espinosa Oliver como nuevo Viceministro del Interior para las Relaciones Políticas.

El Mandatario hizo el anuncio en la Feria de Emprendimiento ‘Mi Negocio’, organizada por Prosperidad Social en Sincelejo, Sucre.

El nuevo Viceministro del Interior, natural de Sucre, reemplaza a Guillermo Rivera Flórez, quien asumió como Ministro del Interior

Espinosa Oliver es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública y Control Fiscal de la misma institución.

Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Sucre, Alcalde de Sincé, asesor de Instituto Urbano de Bogotá y del Congreso de la República, y Secretario General del Partido Liberal.

Por su gestión en la Alcaldía de Sincé en materia de conectividad recibió el reconocimiento del Observatorio del Caribe Colombiano y la Federación Colombiana de Municipios.

En el evento, efectuado en el Plaza Cultural Majagual, de Sincelejo, participaron el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa; el Gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero; el Director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón y el Alto Consejero Presidencia para las Regiones, Carlos Eduardo Correa.

“Hay una gran representación de todas las regiones en mi gobierno”, sostuvo y se refirió al Ministro del Interior, oriundo del Putumayo; a Nemesio Roys Garzón, de La Guajira y ahora Héctor Olimpo Espinosa, de Sucre.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página