cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

150 puntos básicos la tasa de interés para vivienda redujo Bancolombia

Gobierno aprueba $428.000 millones a nuevas coberturas para compra de vivienda

Bancolombia anunció que desde hoy disminuyó la tasa de interés en hasta 150 puntos básicos para financiación de vivienda nueva o usada, ya sea con Crédito Hipotecario o Leasing Habitacional.

La entidad ya había reducido sus tasas en las tarjetas de crédito y en productos para créditos de compra de vehículos.

La baja anunciada se traduce en una tasa que va desde 0,76% nominal mes vencido, equivalente a 9,6% efectivo anual. Es importante señalar que la disminución aplica tanto para vivienda VIS como No VIS.

 “Esto se traduce en una tasa que va desde 0,76% nominal mes vencido, equivalente a 9,6% efectivo anual. Es importante señalar que la disminución aplica tanto para vivienda VIS como No VIS”, indicó la entidad financiera, a través de un comunicado.
La medida favorecerá a más de 13.800 familias.
“Hemos tomado esta decisión con el ánimo de trasladarle a nuestros clientes beneficios en los diferentes productos de financiación, que hoy complementamos con la tasa de interés de vivienda, y que ya habíamos iniciado desde marzo de este año, con disminuciones en  la tasa de interés para Créditos de Libre Inversión que hoy suman hasta 182 puntos básicos sobre la tasa efectiva anual”. Señala Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, quien agrega que “es una manera de darle una mayor dinámica a la economía y con ello un importante impulso al país”.
La entidad a través de un comunicado destaca las bondades de esta baja en la tasa de interés para vivienda, así como  sus tasas en las tarjetas de crédito y en productos para créditos de compra de vehículos.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página