close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Acuerdo de colaboración entre CAEL y la Universidad Autónoma del Caribe

El Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos (CAEL) y la Universidad Autónoma del Caribe (UAC) firmaron este martes, en las instalaciones de la Secretaria General del Senado de la Republica, un documento de colaboración donde se comprometen a “actuar conjuntamente en campos, planes, programas y proyectos de interés común y de investigación”.

Así mismo se va a fortalecer y apoyar la asesoría técnica, docencia, capacitación y extensión entre las dos instituciones cuando sea requerido. El rector de la UAC, Ramses Jonás Vargas Lamadrid, y el Secretario Genera,l Gregorio Eljach Pacheco, quieren que el propósito de este convenio sea el de diseñar, efectuar y fomentar la investigación legislativa, promoviendo la creación de programas de formación de posgrados y cursos avanzados en temas legislativos.

La elaboración de diferentes actividades académicas como simposios, foros, seminarios, congresos, encuentros y conferencias, hacen parte de lo que se desea apuntar con el acuerdo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page