cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Fecode y MinEducación no llegaron a ningún acuerdo. El paro de maestros continuará

paromaestros_ed

El encuentro registrado ayer entre la agremiación de maestros del país Fecode y el gobierno a través del Ministerio de Educación, no arrojó resultados positivos por lo que el paro de educadores continuará.

El presidente de Fecode, Carlos Rivas, afirmó que los ofrecimientos a los maestros aún no dan solución a las problemáticas nacionales de salarios, salud e inversión para infraestructura.

“Hacemos un llamado a una movilización el próximo 23 de mayo”, anunció Rivas. Esta movilización se haría de manera conjunta con los  empleados del Estado.

De tal modo, los maestros continuarán las marchas y reuniones; una de ellas se realizará mañana viernes a las 8 a.m. en Compensar de la avenida 68 en Bogotá.

Por su parte, el viceministro de Educación, Pablo Jaramillo, quien estuvo reunido con los maestros, manifestó que le parece preocupante que los docentes llamen a una nueva movilización.

Así mismo, pidió a Fecode que “entren en razón”. “Son más de 8 millones de niños sin clases, hacemos un llamado a que saquen de este paro a los estudiantes y padres de familia”, aseguró Jaramillo.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página