cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Santos propone enviar representante especial de ONU para superar crisis en Venezuela

venezuelaprotesta
El presidente Juan Manuel Santos planteó una solución pacífica a la crisis en Venezuela y propuso  que haya un enviado especial de la ONU a ese país.
 
“Presionar por las vías multilaterales, por las vías que se han venido haciendo. Colombia ha venido participando de la OEA. En Naciones Unidas que el secretario general nombre un enviado especial para que use sus buenos oficios para poner de acuerdo a las dos partes. El Vaticano ha venido también haciendo una gestión”, expresó.
“Nos duele mucho lo que está sucediendo y por eso lo que queremos es que haya una transición pacífica y democrática. Estamos abogando para que las partes se pongan de acuerdo en puntos como un calendario electoral, el reconocimiento, por parte del Gobierno, a la Asamblea legislativa y encontrar una salida política a los presos políticos”, añadió.
De otro lado, Santos calificó de “constructiva y cálida” la reunión que tuvo con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Hablamos de muchísimos temas. La verdad es que salí muy satisfecho de esa visita porque lo que hizo fue reiterar al posconflicto y al proceso de paz”, dijo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página