cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Fernando Gaviria el rey de la velocidad en el Giro. Ganó su cuarta etapa e impone record

fernando_gaviria_ed

El colombiano Fernando Gaviria ganó de nuevo y acumula su cuarta victoria en el Giro de Italia en la etapa 13.

Gaviria, que ha estado a punto de caerse por culpa de Maximiliano Richeze y Caleb Ewan, y que se erige como el auténtico Rey de la velocidad del Giro de Italia. Record de triunfos de un debutante en la Corsa Rosa (4). Segundo Sam Bennett, tercero Roberto Ferrari.

Gaviria ha remontado en los últimos metros desde la quinta o sexta posición y logra el récord de victorias para un debutante en el Giro.

La de Fernando Gaviria, de 22 años, es la 26ª victoria de un colombiano en el Giro de Italia.

El holandés Tom Dumolin (Sunweb) sigue como líder con 2’23” sobre Nairo Quintana (Movistar).

 

Jorge Sampaoli sería DT de la selección de Argentina

“Tengo contrato con el Sevilla y esto lo debe resolver la AFA con el presidente, José Castro. Aunque cada ser humano tiene un sueño, y el mío es dirigir la selección de mi país. Aunque altere mi camino como entrenador y no pueda dirigir ligas como disfruté este año, siento que tengo que ir. Ante la necesidad de mi país tengo que estar“, comentó Jorge Sampaoli.

La AFA debe resolver los trámites legales para la liberación del estratega con el Sevilla español. “Es algo que ahora no podría rechazar”, dijo Sampaoli.

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, reconoció que su “sueño” es “dirigir a la selección” de Argentina y que siente que tiene que acudir a la llamada de su país, aunque esto “altere” su carrera en Europa, si bien matizó que es algo que “debe resolver” la AFA con su club.

“Siento que sólo dejaría mi carrera, y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas, por irme con la selección de mi país. Es algo que ahora no podría rechazar“, admitió en rueda de prensa el santafesino, que también es consciente de que “hay un contrato por respetar y no hay nada aún resuelto“.

Así, por primera vez desde que se desataron los rumores sobre su futuro como seleccionador argentino, Sampaoli precisó que existe una “intención clara” de que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lo “llame para dirigir a la selección” de su país, si bien esta opción queda a expensas de que se pueda “desvincular del club” andaluz.

En la rueda de prensa previa al último encuentro ante Osasuna, el argentino no quiso “establecer” que el de este sábado sea su “último partido” con el Sevilla y dijo que no se “perdonaría” no dirigirlo, pues se ganó “ese lugar” y quiere “disfrutarlo“, pero no escondió que tiene una ilusión desde muy chico” por dirigir a Argentina.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página