cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Estados Unidos está dispuesto a apoyar a Colombia en su estrategia antidrogas: Presidente Trump

santos_trump

“Estados Unidos está dispuesto a apoyar a Colombia en su estrategia para identificar y eliminar las redes de drogas, el cultivo de coca y la producción de coca”.

Así lo afirmó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la conferencia de prensa ofrecida al término de la reunión que sostuvo con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, este jueves en la Casa Blanca.

El Mandatario estadounidense destacó el compromiso de los dos países de luchar contra las redes criminales responsables del tráfico de drogas.

“Me hace ilusión trabajar con el Presidente Santos para abordar el tráfico de drogas. Tanto Colombia como Estados Unidos tienen una relación fuerte de aplicación de la ley y la seguridad. La hemos tenido por mucho tiempo y se sigue fortaleciendo”, dijo el Presidente Trump.

Y agregó: “Juntos lucharemos contra las redes criminales responsables por el tráfico de drogas, porque tenemos un gran compromiso de eliminarlo. Queremos un futuro mejor”.

El Jefe de Estado subrayó la gran labor realizada por el Presidente Santos para lograr la paz en Colombia, después de tantos años de guerra, sobre lo cual declaró: “Ustedes son un gran ejemplo”.

“Fue un honor reunirme con usted, Presidente Santos, y su grupo de representantes, personas con mucho talento que han estado trabajando con nosotros y nuestros representantes y veo con optimismo futuras reuniones como la que acabamos de tener”, puntualizó el Mandatario de Estados Unidos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página