cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Lanzan oficialmente el Consejo Empresarial Colombia-Estados Unidos

VisitaWashington2_ed

En una reunión con reunido con el Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross y decenas de empresarios de ambos países,  fue lanzado oficialmente el Consejo Empresarial Colombia-Estados Unidos, calificado como una nueva etapa en las relaciones comerciales de las dos naciones.

“Estamos lanzando oficialmente el Consejo Colombia-Estados Unidos de Empresarios. Esto es muy importante porque queremos que los empresarios jueguen un papel cada vez más determinante en las relaciones, que nos aconsejen sobre qué medidas podemos tomar para fomentar el comercio y la inversión”, dijo el Primer Mandatario, al terminar un encuentro en el Hotel Mayflower.

El Jefe del Estado inició su segundo día de visita a Estados Unidos y estuvo acompañado por las ministras de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín y María Claudia Lacouture, así como por el Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross.

El Jefe del Estado dijo que esta nueva etapa en las relaciones con Estados Unidos se traducirá en más empleo e inversión para los colombianos.

“Este consejo empresarial es el producto de una nueva relación que tenemos con Estados Unidos donde dejamos atrás esa relación basada en el narcotráfico y la seguridad para abrir los otros tema que ya estamos abriendo en inversión, educación, comercio, tecnología e innovación”, indicó el Jefe del Estado.

“Estamos evolucionando. Tenemos una instancia de alto nivel que Estados Unidos tiene con muy pocos países y donde el sector privado a través de este consejo, que va a jugar un papel muy importante”, puntualizó.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página