close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Arranca XI Simposio Aduanero Logístico y Portuario

Un gran  número de agencias de carga, aduana, operadores de transporte multimodal, navieras y empresarios se darán cita mañana viernes 19 de mayo en el Centro de Convenciones Combarranquilla, sede Country, para analizar las oportunidades en materia logística y de comercio exterior de la región Caribe.

El evento, que iniciará a partir de las 8 a.m., es convocado por la Federación Colombiana de Agentes Logísticos en Comercio Exterior, FITAC.

Al simposio asistirán el director de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Luis Fernando Fuentes; el presidente de Bancóldex, Luis Fernando Castro; y el representante de la Superintendencia de Industria y Comercio, Alejandro Giraldo López.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, participará con la conferencia “Barranquilla y su proyección como capital de la cuenca del Caribe”.

A propósito de los 80 años de FITAC, la Gobernación del Atlántico entregará un reconocimiento por su compromiso en el fortalecimiento de la cadena de comercio exterior.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos, la secretaria de Planeación Departamental, Cecilia Arango; el secretario de Infraestructura, Rafael Lafont; el comandante de la Policía Metropolitana, brigadier general Marino del Cruz; y el secretario Distrital de Movilidad, Fernando Isaza, participarán en el segundo panel del simposio bajo el título “El crecimiento y la influencia del comercio  exterior, bajo la  óptica de  la infraestructura,  la seguridad  y la movilidad  en Barranquilla  y su Área Metropolitana”.

Los artesanos de Usiacurí y microempresarios de todos los municipios tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en los dos estands que dispondrá la Gobernación del Atlántico.

BANNER-1000x100

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page