cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Gobernación entrega 63 viviendas a familias damnificadas en San José de Saco

CasasSanJoseDeSaco

63 viviendas a familias víctimas del conflicto armado y damnificadas por la emergencia invernal ocurrida en 2011, entregará hoy la Gobernación del Atlántico, con una inversión de $4.146 millones. 

La entrega de las viviendas se realizará en la urbanización Nuevo Silencio en San José de Saco, corregimiento de Juan de Acosta.  Al evento asistirá el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

Cada vivienda tiene 105 m2 de área, 43 metros construidos y un patio que permitirá a los beneficiarios hacer ampliaciones. La urbanización se entrega con servicios públicos instalados y todas las obras urbanas: vías, andenes y bordillos.  Además, las viviendas contarán con Planta de Tratamiento de Aguas de Residuales (PETAR).

La administración departamental invirtió en las soluciones de vivienda $ 4.146 millones.

Las obras estuvieron a cargo de la constructora FG S.A. A futuro, el departamento del Atlántico tiene proyectado construir un parque en este sector para el disfrute de la comunidad.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página