cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Secretaría de Cultura de Soledad convoca a gestores culturales para actualización de datos

museo_bol_ed

Hasta el 30 de mayo podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura para realizar el procedimiento.

Con el ánimo de identificar y caracterizar la oferta cultural de Soledad para el diseño de los planes y programas de fomento y formación para fortalecer la actividad en el municipio, la Secretaría de Cultura inició desde este martes 16 de mayo un proceso de actualización de los gestores culturales.

 Representantes del gremio musical, dancístico, artístico, artesanal, teatral, literario y todo tipo de manifestación cultural, están invitados a realizar el proceso con el fin de actualizar el banco de datos y tenerlos en cuenta para las actividades culturales que organice la Alcaldía de Soledad a través de la Secretaría de Cultura.

 “Es el interés de la administración municipal reconfirmar por qué Soledad es el emporio cultural del Caribe y para eso es fundamental actualizar la base de datos de nuestros gestores, de manera que con ellos podamos trabajar para impulsar programas que incentiven la generación de nuevos talentos y fomentar la conservación de nuestra identidad cultural y artística”, manifestó el secretaio de Cultura, Jair Niebles.

 Todos los gestores culturales podrán acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Cultura, en el Museo Bolivariano, de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y las 4:00 p. m. para realizar el proceso que estará abierto hasta el 30 de mayo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página