close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

La intención de la protesta no es sacar a Uber del mercado, sino contar con igualdad de condiciones dicen taxistas

Para los organizadores del paro, a nivel nacional, el cese fue un éxito debido a que ya se inicia una conversación sobre el verdadero problema, las tarifas de unos y otros. La intención de las protestas no es sacar a Uber del mercado, sino contar con igualdad de condiciones, advierte el gremio de taxistas.

Mientras Uber realiza carreras de más de 300.000 pesos, los taxis amarillos siguen trabajando por taximetro y con tarifas por hora bastante bajas, comparadas con el servicio de plataformas.

Los taxistas vienen realizando su trabajo de acuerdo a normas vigentes, porque de lo contrario las autoridades sancionaran a los responsables de conductas delictivas, advierten voceros del paro.

El cese se cumplió dentro de total organización sin bloqueo y con respeto a la comunidad. señalaron los voceros.

Ahora, vendrán diálogos con los cuales queremos que las tarifas Uber y taxis normales se equiparen. Si Uber cobra tarifas entre 15.000  y 30 mil pesos nosotros acatamos las normas y trabajamos por la mitad y eso es lo que no queremos, señalaron.

El vocero de los taxistas, Hugo Ospina, manifestó que diferentes entidades del Gobierno los felicitaron por el buen comportamiento en la jornada de protesta.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page