• Imprimir
cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Facebook controlará emisión de vídeos violentos

facebook

Facebook anunció que contratará a otras 3.000 personas para revisar vídeos de crímenes y suicidios, tras la transmisión en vivo de varios homicidios que se han emitido a través de esta red.

La red social ya cuenta con 4.500 técnicos que vigilan ese tipo de contenidos. El anuncio lo hizo el director general, Mark Zuckerberg, en un blog.

Hasta el momento no se sabe si las personas harán parte de terceras empresas encargadas de vigilar la publicación de los vídeos de violencia en vivo.

Facebook ha sido criticado por no hacer lo suficiente para combatir la transmisión de ese tipo de contenidos, como por ejemplo, el asesinato reciente en Cleveland y el asesinato de un bebé en Tailandia.

Según las condiciones de uso de la aplicación, está prohibido poner vídeos o mensajes que alienten la violencia. Pero en muchos casos, los usuarios son los que reportan esos contenidos a la empresa, antes de ser identificados por la misma, luego son eliminados y la cuenta del usuario es bloqueada.

Facebook busca que las personas contratadas puedan identificar y reportar los contenidos violentos, antes de que otros usuarios los encuentren y lo hagan viral.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página